CASINO LUXOR TACNA

Casino Luxor Tacna único casino en la ciudad de Tacna con mesas de juego y máquinas tragamonedas. Surge como un lugar donde la entretención y las ganas de pasarlo bien nunca terminan. Se encuentra abierto las 24 horas y podrás divertirte de Lunes a Domingo con una atención personalizada y servicio de excelencia en un ambiente cálido y muy especial. Cuenta con una moderna sala donde podrás divertirte con las mejores máquinas de última generación, área de mesas y un lindo escenario, donde podrás disfrutar de los mejores shows en vivo de Jueves a Sábado.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Tacna al sur del Perú (Límite con Chile), el cual es muy destacado por su alto movimiento comercial por contar con una Zona Franca.

TE OFRECEMOS

En Casino Luxor Tacna podrás encontrar las máquinas más modernas con juegos emocionantes y actualizados. Si eres de los que te gusta la emoción por ganar, te invitamos a nuestra variada zona de Mesas de RULETA AMERICANA, BLACK JACK, POKER CARIBEÑO y TEXAS HOLD’EM POKER con diversas apuestas en soles. También podrás disfrutar de un servicio variado de piqueos y cocteles. Además premiamos tu preferencia con nuestros atractivos sorteos y promociones todos los días.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro club solicitando tu tarjeta  “Luxor Player’s Club”, totalmente gratis y gozar de todos sus beneficios.

 

#NOSENCANTADARTELOMEJOR, es por eso que el buen servicio, los mejores premios y los espectáculos inolvidables son imprescindibles para que viva una experiencia extraordinaria durante su visita.

 

Ven y disfruta de la mejor experiencia que solo encontrarás en Casino Luxor Tacna.

 

Estamos ubicados en Av. San Martín N° 562, Referencia: Al costado de Banco de Crédito. Te esperamos!

LUXOR PLAYER'S CLUB

AFILIATE, DIVIERTETE Y GANA MAS!!!

#NOSENCANTAPREMIARTE

EVENTOS

#NOSENCANTAENTRETENERTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE

EL CLUB

Luxor Player´s Club ha combinado la tecnología más avanzada con los beneficios de un selecto club, donde premiamos la fidelidad de todos nuestros clientes a través de la acumulación de puntos mientras juega en todas las máquinas de nuestra sala.

CATEGORÍAS

Es muy fácil, solo tiene que llenar la planilla de solicitud, entregarla al personal de nuestro Club de fidelización junto a su identificación personal y recibirá su tarjeta completamente gratis.

¿COMO OBTENGO LA TARJETA?

 El Luxor Player’s Club cuenta con una tarjeta exclusiva para todos los clientes que desean acceder a sus distintos beneficios.

PUNTOS

El socio a través de su tarjeta acumulará puntos que servirán para beneficiarse con promociones, descuentos y eventos especiales. 

Sus puntos permitirán ser canjeados por dinero en efectivo, cupones para sorteos, tickets promocionales, productos y servicios especiales.

PUNTOS DE VIDA

Son los puntos que acumula el socio desde que ingresa al club y son los revisados para los cambios de categorías. 

PUNTOS DE CANJE

Son los puntos que tiene el socio canjeables por productos y servicios.

PUNTOS PROMOCIONALES

Son los puntos que el cliente tiene disponible para las promociones activas.

¿CÓMO OBTENER 1 PUNTO?

 Ganas 1 Punto por cada S/. 30.33 en apuestas que realices en las máquinas.

Las apuestas provenientes de tickets promocionales (Tito) no son consideradas para la obtención de puntos.

Para comenzar a acumular los puntos es primordial que ingrese bien su tarjeta en el insert de la máquina y los puntos se irán acreditando a su cuenta cada vez que realice una apuesta.

Al retirarse de la máquina no olvide retirar su tarjeta!

¿CÓMO SUMAR PUNTOS?

BENEFICIOS

Luxor Player´s Club es el programa de fidelización, donde puedes ser parte de los más exclusivos beneficios en nuestra sala, a través de su membresía y categoría de tarjetas.   

MÁS BENEFICIOS

Cortesías de A&B, Regalos especiales, Servicio de taxi, Invitaciones especiales a Eventos y Shows en Vivo, Promociones y Sorteos Especiales, Descuentos en nuestros restaurantes y próximamente en comercios afiliados al club.

En nuestro Luxor Player´s Club premiamos tu fidelidad. Recibe S/.10 de retorno en créditos promocionales, dinero en efectivo, artículos o servicios.

100 pts = S/.10 

CANJES

REGLAMENTOS DEL CLUB

MODALIDAD DE USO DE LA TARJETA

Colocar la tarjeta en el insert de las máquinas y mantenerlo durante la sesión de juego. Al finalizar se debe retirar la tarjeta. Repetir la operación al jugar en otras máquinas diferentes.

Recordar que si su tarjeta no introducida en la máquina no acumulará puntos.

INFORMACIÓN SOBRE LA CUENTA DE PUNTOS

Los miembros podrán informarse de sus puntos, consultando en los módulos de Atención al cliente FPC.

CANJE DE PUNTOS

Los puntos disponibles solo podrán ser canjeados por el titular de la tarjeta, presentando su documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería vigente.

 

VIGENCIA DE LOS PUNTOS

  • Los puntos se encontrarán vigentes en tanto la tarjeta registre movimientos en un período de 6 meses. En caso no registre movimientos en dicho período (6 meses, todos los puntos acumulados disponibles de su cuenta serán eliminados automáticamente por el sistema.
  • Los puntos que figuren en la cuenta del miembro, que hayan sido originado por ajustes o bonos obtenidos de las promociones tendrán el mismo período de expiración (6 meses a partir de su fecha de asignación u obtención respectivamente).
  • Los puntos obtenidos por promociones, entiéndase “Puntos Ajustados o Bonos”, no serán considerados acumulativos para acceder a la siguiente categoría como cliente FPC.
  • El proceso de expiración de puntos es automatizado y por ende no considera el aviso por parte de LA EMPRESA.

VALIDACIÓN DE PUNTAJE

En el caso que LA EMPRESA detecte alguna situación de contingencia en el proceso de generación de puntos, ya sea producto de fallas en el sistema o bien por error de usuario, el personal de LA EMPRESA se comunicará con el miembro para ponerlo en conocimiento de la situación e informar, en caso que proceda, los ajustes realizados a su cuenta producto de las situaciones identificadas.

RESTRICCIÓN DE INGRESO AL PROGRAMA DE BENEFICIOS FPC

No podrán ser miembros del Programa de Beneficios FPC:

  • Los menores de 18 años.
  • Los empleados de LA EMPRESA ni sus parientes hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • Aquellos que se encuentren en evidente estado de alteración de la conciencia o quienes se encuentren bajo los efectos de alcohol o drogas. Del mismo modo quienes por su actitud evidencien una amenaza a la moral, la seguridad o tranquilidad de los usuarios o el normal desenvolvimiento de las actividades conforme al artículo 9 de la Ley 27153 que regula la Explotación de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas.

Serán consideradas causales de expulsión del Programa de Beneficios FPC, las siguientes:

  • Violar las reglas de ingreso y permanencia en la sala de juego.
  •  Realizar un uso indebido de la tarjeta FPC, tales como:
    • Miembros que entreguen o presten a terceros su tarjeta FPC con el objeto de que éstos al momento de jugar, acumulen puntos en su cuenta.
    • Miembros que inserten su tarjeta FPC en máquinas de azar en las cuales existe un tercero jugando.
    • Miembros que entreguen o presten su tarjeta FPC con el objeto de que estos gocen de los beneficios del Programa de Beneficios FPC.
    • Miembros que utilicen 2 o más tarjetas simultáneamente para la acumulación de puntaje.
    • Miembros que hagan un mal uso de los beneficios y no cumplan con las especificaciones reguladas en el presente documento.
    • Miembros que se aprovechen de irregularidades asociadas a la generación de puntos por el sistema, que claramente sean identificadas y que por uno u otro motivo, dicha situación no haya sido detectada por LA EMPRESA.

El hecho de excluir a un miembro por cualquiera de las razones antes mencionadas, implica que los puntos que éste tuviese acumulados, expirarán de pleno y su cuenta será cancelada.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

La empresa se reserva el derecho de cambios sin previo aviso, las condiciones para ser miembro del Programa de Beneficios FPC, como asimismo, las regulaciones, beneficios, descuentos/ofertas especiales, puntos, periodos de expiración y cualquier otro asunto que siga relación directa o indirecta con el Programa de Beneficios FPC. El Programa de Beneficios podrá variar de acuerdo a las ofertas comerciales que se presenten.

CONFLICTOS

Toda situación que no se encuentre expresamente regulada por el presente documento, será analizada y resuelta por LA EMPRESA en única instancia. Asimismo, en caso de discrepancias con respecto a las interpretaciones y/o aplicaciones de este instrumento, prevalecerá lo que determine LA EMPRESA, y su decisión será vinculante al resto de los miembros del programa de beneficios FPC.

Será para nosotros un placer atenderlo. Lo esperamos!!!

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Estimado cliente, le recordamos que usted puede ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, información, rectificación y/o cancelación de sus datos personales registrados en nuestras bases de datos, así como también revocar el consentimiento brindado a nuestra empresa, en ese sentido, en el caso de desear realizar alguna de las acciones indicadas, deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

  • Deberá descargar el formulario de la página web de https://mundodreams.pe/casino-luxor-tacna/ y completar todos los datos solicitados.
  • Luego deberá firmar el formulario, adjuntar copia simple de DNI / Carné de Extranjería o Pasaporte, escanearlo y enviarlo a la cuenta de correo: contacto.luxorlima@sundreams.com.pe
  • En caso que el titular del dato personal requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá presentar carta poder legalizada por notario público que lo faculte como tal y su documento de identidad.
  • La respuesta a su solicitud se realizará dentro del plazo establecido por Ley.

 

Para descargar el Formulario, dé click aquí 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad hace de conocimiento público los lineamientos bajo los cuales Interstate Gaming del Perú S.A., con domicilio en Avenida Alfredo Benavides No. 509, Urbanización Leuro, distrito de Miraflores, Lima (en adelante, “Interstate”), realiza el tratamiento de datos personales, su finalidad, así como dar a conocer el procedimiento bajo el cual el titular de los datos personales puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733 (la “Ley”) y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo No. 003-2013-JUS (el “Reglamento” y, que conjuntamente con la Ley se denominará la “Normativa de Protección de Datos Personales”).

ALCANCE

La presente Política de Privacidad se aplica a toda actividad de tratamiento de datos personales realizada por parte de Interstate. Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que Interstate requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.

INFORMACION GENERAL

Interstate es una empresa dedicada a la actividad comercial de bingo y/o tragamonedas, entre otros.

Como parte sus actividades, Interstate trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Normativa de Protección de Datos Personales, y sus normas complementarias y modificatorias.

Los datos personales cuyo tratamiento realizamos a través de nuestra Ficha de Inscripción y mediante el sistema TABLE TRAC son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de Interstate.

OBJETIVO

La presente Política de Privacidad tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, la finalidad para la que lo hacemos, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

Los datos personales a tratar serán: nombres y apellidos; fecha de nacimiento, sexo, número de DNI o número de carné de extranjería o pasaporte, dirección de domicilio u oficina, distrito, números de contacto, dirección de correo electrónico y firma.

Interstate tratará los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público, de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Interstate realiza tratamiento de datos personales de clientes con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que los titulares de los datos personales mantengan con Interstate, así como cualquier otra finalidad lícita debidamente informada a los titulares de datos personales.

PRINCIPIOS RECTORES

Interstate se compromete a respetar los principios rectores en la Normativa de Protección de Datos Personales, los cuales son:

  1. Principio de legalidad: el tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley, estando prohibida la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
  2. Principio de consentimiento: para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular.
  3. Principio de finalidad: los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.
  4. Principio de proporcionalidad: el tratamiento de datos personales debe ser adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.
  5. Principio de calidad: los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados.
  6. Principio de seguridad: el titular del banco de datos personales y el encargado de su tratamiento deben adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.
  7. Principio de disposición de recurso: el titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.
  8. Principio de nivel de protección adecuado: para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.

CONSENTIMIENTO

Interstate requiere del consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por Ley.

Interstate no requiere consentimiento para tratar sus datos personales obtenidos de fuentes accesibles al público, gratuitas o no; así mismo, podrá tratar sus datos personales o de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con su consentimiento para tratar y transferir dichos datos personales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Interstate podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias en cumplimiento de normativa vigente o futura o por requerimiento de éstas.

TRATAMIENTO POR ENCARGO

Interstate puede encargar parte del tratamiento de datos personales de los cuales es responsable, o que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores legítimos u otros miembros de su grupo empresarial, en cuyo caso, la presente política será actualizada con su información, la misma que se hará de su conocimiento oportunamente.

DERECHOS DE LOS TITULARES

De acuerdo con la Ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos:

  1. Derecho de Acceso e información:

El titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de Interstate.

       2. Derecho de rectificación, actualización e inclusión:

El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de Interstate cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad.

       3. Derecho de Cancelación o Supresión:

El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones de cargo de Interstate previstas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente.

       4. Derecho de Oposición:

El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.

Y demás derechos mencionados en la Normativa de Protección de Datos Personales.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

Los titulares de datos personales cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su consentimiento, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Normativa de Protección de Datos Personales.

El titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de Ley, al realizar el siguiente procedimiento:

  • Deberá descargar el formulario de la página web de Interstate https://mundodreams.pe/casino-luxor-tacna/ y completar todos los datos solicitados.
  • Luego deberá firmar el formulario, adjuntar copia simple de DNI / Carné de Extranjería o Pasaporte, escanearlo y enviarlo a la cuenta de correo: Contacto.luxortacna@sundreams.com.pe
  • En caso que el titular del dato personal requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá presentar carta poder legalizada por notario público que lo faculte como tal y su documento de identidad.
  • La respuesta a su solicitud se realizará dentro del plazo establecido por Ley.
  1. PLAZO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales tratados por Interstate serán almacenados durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política de Privacidad.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

En cumplimiento de la normativa vigente, Interstate adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.

Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.

Interstate sólo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la Normativa de Protección de Datos Personales vigente.

MODIFICACIONES Y VIGENCIA

La presente Política de Privacidad ha sido actualizada al 7 de enero de 2019 y podrá ser modificada por Interstate.

De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web: https://mundodreams.pe/casino-luxor-tacna/