CASINO NEW YORK

Casino New York representa el 3er casino más grande de Lima, con 23 años de pura diversión brindando a sus clientes el mejor entretenimiento con una atención personalizada y servicio de excelencia en un ambiente cálido y muy especial. Surge como un lugar donde el entretenimiento y las ganas de pasarlo bien nunca terminan, siempre ofreciendo los mejores eventos con artistas del momento. Cuenta con una espectacular sala de 2 niveles abierta las 24 horas, donde podrás divertirte con las mejores máquinas de última generación, exclusivas áreas de mesas, lindo escenario para espectáculos y una atención de primera.

Se encuentra ubicado en el hermoso distrito de Magdalena del Mar, el cual es muy destacado por ser uno de los primeros desarrollos urbanos y balneario de Lima junto a sus lindos parques y que se caracteriza por ser una zona muy residencial.

TE OFRECEMOS

En Casino New York podrás encontrar las máquinas más modernas con juegos emocionantes y actualizados. No podrás dejar de hacer una apuesta a la diversión en nuestra variada zona de Mesas de BLACK JACK, POKER CARIBEÑO, RULETAS AMERICANAS Y MIDI BACCARAT con diversas apuestas en soles y dólares. Y si eres uno de los más valorados clientes que buscan mayor privacidad, te invitamos a jugar en nuestro exclusivo Salón MANHATAN donde podrás disfrutar de una atención inigualable. También podrás disfrutar de un servicio variado de piqueos y cocteles. Además premiamos tu preferencia con nuestros atractivos sorteos y promociones todos los días.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro exclusivo club solicitando tu tarjeta  “Club Suma Cash”, totalmente gratis y gozar de todos sus beneficios.

 

#NOSENCANTADARTELOMEJOR, es por eso que el buen servicio, los mejores premios y los espectáculos inolvidables son imprescindibles para que viva una experiencia extraordinaria durante su visita.

 

Nos encontramos ubicados en la Av. Pershing 610. Magdalena del Mar. Te esperamos!

CLUB SUMA CASH

AFILIATE, DIVIERTETE Y GANA MAS!!!

#NOSENCANTAPREMIARTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE

EL CLUB

El Fiesta Player´s Club ha combinado la tecnología más avanzada con los beneficios de un selecto club, donde premiamos la fidelidad de todos nuestros clientes a través de la acumulación de puntos mientras juega en todas las máquinas de nuestra sala.

CATEGORÍAS

Es muy fácil, solo tiene que llenar la planilla de solicitud, entregarla al personal de nuestro Club de fidelización junto a su identificación personal y recibirá su tarjeta completamente gratis.

¿COMO OBTENGO LA TARJETA?

El Fiesta Player´s Club cuenta con una tarjeta exclusiva para todos los clientes que desean acceder a sus distintos beneficios.

BLUE

De 0 a 1,499 pts*

GOLD

De 1,500 a 8,999 pts*

BLACK

De 9,000 a 29,999 pts*

VIP

De 30.000 pts*. a más

*Periodo de acumulación máximo: 1 año

PUNTOS

El socio a través de su tarjeta acumulará puntos que servirán para beneficiarse con promociones, descuentos y eventos especiales. 

Sus puntos permitirán ser canjeados por dinero en efectivo, cupones para sorteos, productos y servicios especiales.

PUNTOS DE VIDA

Son los puntos que acumula el socio desde que ingresa al club y son los revisados para los cambios de categorías.

PUNTOS DE CANJE

Son los puntos que tiene el socio canjeables por productos y servicios.

PUNTOS PROMOCIONALES

Son los puntos que el cliente tiene disponible para las promociones activas.

¿CÓMO OBTENER 1 PUNTO?

  Ganas 1 Punto por cada S/. 25 en apuestas que realices en las máquinas.

Para comenzar a acumular los puntos es primordial que ingrese bien su tarjeta en el insert de la máquina y los puntos se irán acreditando a su cuenta cada vez que realice una apuesta.

Al retirarse de la máquina no olvide retirar su tarjeta!

¿CÓMO SUMAR PUNTOS?

BENEFICIOS

El Club Suma Cash es el programa de fidelización, donde puedes ser parte de los más exclusivos beneficios en nuestra sala, a través de su membresía y categoría de tarjetas.   

CATEGORÍA BLUE

Cada 40 pts = Canjeas S/.1

CATEGORÍA GOLD

Cada15 pts = Canjeas S/.1

CATEGORÍA BLACK

Cada 12 pts = Canjeas S/.1

CATEGORÍA VIP

Cada 10 pts = Canjeas S/.1

MÁS BENEFICIOS

Cortesías de A&B, Regalos especiales, Invitaciones especiales a Eventos y Shows en Vivo, Promociones y Sorteos Especiales, Descuentos en nuestros restaurantes y próximamente en comercios afiliados al club.

En nuestro Club Suma Cash premiamos tu fidelidad.

Recibe S/.1 de retorno por dinero en efectivo, artículos o servicios, de acuerdo al tipo de tarjeta:

 

CANJES
REGLAMENTOS DEL CLUB

REGLAMENTO CLUB SUMA CASH

CLUB SUMA CASH (en adelante “CSC”) es un programa creado y administrado por  Dreams Corporation SAC y Recreativos el Galeon S.A.C. (en adelante “Casino”) para premiar con beneficios a personas, que de forma gratuita y voluntaria, han optado por incorporarse como socios. Con el objeto de acceder al programa de beneficios desarrollados por el Casino conforme al presente reglamento.

 

El CSC sostiene cuatro categorías de socios, clasificados acorde a la acumulación de puntos que cada socio logre reunir en un período de doce (12) meses. Cada categoría de socio tiene asignada una tarjeta nominativa y distintiva, según lo siguiente:

 

  • Categoría BLUE 
  • Categoría GOLD
  • Categoría BLACK
  • Categoría VIP

 

Socio Club Suma Cash: Es la persona que cumple con las condiciones de ingreso al programa, que ha completado y entregado el formulario de inscripción en cualquiera de las formas establecidas en el presente reglamento, cuya solicitud ha sido aceptada por CSC y que su calidad de socio no ha sido objetada o dejada sin efecto conforme con las normas del presente reglamento. Para cada categoría, el nombre del socio estará impreso en la tarjeta al igual que el número de la misma.

Tarjeta de Socio CSC: es dónde el socio acumulará puntos que servirán solamente para obtener las distintas categorías y para optar a promociones, beneficios y/o descuentos especiales.

Puntos CSC: Es la unidad de medida del programa y sirven exclusivamente para acceder a las distintas categorías del Club y canjes.

Estado de Cuenta: es la información de puntos acumulados por el socio que estará disponible en Stand Club Suma Cash o módulos de autoconsulta.

Convenios Asociados: Son todas las empresas asociadas al Club y que cuentan con descuentos y/o promociones para los socios del CSC.  Los convenios son diferenciados por Internos (Empresas Dreams) y Externos (empresas externas asociadas que no pertenecen a Dreams).

INSCRIPCN EN CLUB

 

Los clientes al inscribirse, podrán obtener gratuitamente el uso de la tarjeta del CLUB. Comenzando con la categoría BLUE.

 

Único requisito es proporcionar los siguientes datos:

 

 

  1. Nombres
  2. Apellidos
  3. Sexo
  4. Numero de Identificación
  5. Fecha de Nacimiento
  6. Direccion
  7. Distrito
  8. Telefono 1
  9. Teléfono 2
  10. E-mail
  11. Consentimiento con fines adicionales*
  12. Firma

 

El acceso al programa CSC no tiene costo. Al ser aceptado por CSC la persona recibe en forma gratuita su tarjeta de membresía.

Toda tarjeta es de uso estrictamente personal e intransferible y de responsabilidad exclusiva del socio CSC

En el caso de extravío, robo o hurto, el socio debe informar inmediatamente en Stand Club Suma Cash en forma personal.

No podrán inscribirse e integrar el CLUB:

Los menores de 18 años

Los trabajadores de Dreams Corporations S.A.C. y Recreativos el Galeon S.A.C.

Aquellos que provoquen desórdenes y perturben el normal desarrollo de los juegos de azar o cometan irregularidades en la práctica de los mismos.

Las personas que se encuentran impedidas de ingresar a una sala de tragamonedas y/o  casino,  conforme  al  artículo  9º  de  la  Ley  Nº  27153  y  sus modificatorias, en especial las personas que se encuentran inscritas en el registro de personas impedidas de la Dirección General de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas.

Los impedidos por la Ley Nº 29907 ley de prevención y el tratamiento de la ludopatía en las salas de juego de casino y máquinas tragamonedas, aprobado mediante Decreto Supremo Nº007-2013-MINCETUR.

*Consentimiento para fines Adicionales: Mediante su aceptación usted autoriza a Dreams Corporation SAC. (en adelante, “DREAMS”), a tratar sus datos personales proporcionados en el presente formulario para el envío de (i) saludos por cumpleaños y (ii) publicidad referente a promociones, ofertas, invitaciones a eventos y servicios de Dreams a través de medios electrónicos y/o físicos y/o mediante llamadas telefónicas. Los datos personales obtenidos en el presente formulario quedarán almacenados en el banco de datos de Clientes de Dreams.

 

TÉRMINO DE LA PARTICIPACIÓN DE UN SOCIO EN EL PROGRAMA

  • Quienes hayan provocado desórdenes o irregularidades dentro de cualquier propiedad Dreams.
  • Miembros que se vean beneficiados con asignación de puntos que no le correspondan producto de poseer de parentesco de ascendencia o descendencia hasta el segundo grado inclusive, con personal encargado de esta asignación.
  • La inscripción  dolosa  de  parte  del  cliente, alterando, ocultando información  o utilizando cualquier ardid o engaño, será nula de pleno derecho, no estando el CLUB o  el CASINO obligado a conceder ningún beneficio al portador. En estos casos el CLUB o el CASINO se  reservan el derecho de comunicar situaciones como las descritas a la Dirección General Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas del MINCETUR
  • Por la sola voluntad del CSC, en cualquier momento, dando un aviso previo y explicando formalmente las razones de tal decisión.
  • Miembros que sean sorprendidos realizando un mal uso de su tarjeta de membresía:
    • Socios que entreguen o presten a terceros sus tarjetas con el objetivo de que en momentos que jueguen acumulen puntos en su cuenta.
    • Socios que inserten tarjetas en máquinas tragamonedas en las cuales existe un tercero jugando.
    • Socios que entreguen o presten su tarjeta a terceros para usar los beneficios. Considerar que ante sospecha de robo o hurto debe informar de inmediato en Servicio de Atención a Clientes.
    • Socios que se aprovechen de irregularidades asociadas a la generación de puntos que claramente sean identificadas y que por uno u otro motivo no haya sido detectado por los ejecutivos en el minuto que se haya hecho el canje.

En caso de término de la participación en el programa CSC o de término del mismo, todos los créditos y puntos serán cancelados y no podrán ser utilizadas bajo ningún concepto.

SUSPENSIÓN DE LOS DERECHOS DEL SOCIO

  • La Administración de CSC podrá suspender temporalmente los derechos y beneficios del socio, sin que por ello pierda la calidad de tal, pero manteniendo el derecho a acumular sus créditos o puntos, sin la posibilidad de solicitar ningún beneficio propio del programa, mientras CSC no levante la suspensión de su calidad de socio pleno.
  • El derecho de suspensión lo podrá ejercer CSC a su propia discreción en cualquier momento, dando un aviso previo y explicando formalmente las razones de tal decisión.
  • Lo señalado precedentemente es sin perjuicio que el socio pierda la calidad de tal, conforme a lo dispuesto en el presente reglamento.
  • La cancelación del goce será efectiva cambiando el estado de tarjeta activa a inactiva

CATEGORÍA DE SOCIO CLUB SUMA CASH

Existen cuatro categorías de socios CSC de acuerdo a los siguientes rangos de puntos:

  • BLUE: De 0 a 1,499 pts
  • GOLD: De 1,500 a 8,999 pts
  • BLACK: De 9,000 a 29,999 pts
  • VIP: De 30,000 pts a más.

 

  • Las diferentes categorías de socio están determinadas por el cumplimiento de los requisitos establecidos para integrar cada categoría, los que se describen en el presente reglamento.
  • La categoría que le corresponde a un socio está determinada por la cantidad de “puntos”   que acumula dentro de un año a partir de la obtención de la tarjeta.
  • Club Suma Cash realizará la evaluación de categoría cada año (específicamente el 1 de mayo de cada año) y considera los puntos acumulados durante un año móvil, esto significa que las personas solo podrán bajar de categoría el 1 de mayo de cada año y podrán subir de categoría en cualquier momento cuando hayan cumplido con los requisitos establecidos en el presente reglamento de acuerdo a la acumulación de puntos.
  • El cambio de categoría será informada al socio de CSC a medida en que vayan subiendo, siempre que cumpla con el puntaje necesario y el tiempo de acumulación de puntos, para que retire su nueva tarjeta en Servicio de Atención a Clientes de Casino New York.
  • La categoría del socio tendrá una duración de 1 año desde la inscripción y/o reclasificación y CSC podrá, o no, como medida comercial, mantener o subir de categoría a un socio.
  • Club Suma Cash se reserva el derecho de hacer evaluaciones anticipadas en los casos que amerite revisión y podrá determinar un cambio de categoría, la cual será informada al socio del club.

COPIAS DE MEMBRESÍA

En el caso de extravío, robo o hurto el socio debe solicitar una copia en stand Club Suma Cash, de las cuales podrían tener un costo:

* BLUE: 5 copias sin costo

* GOLD: 10 copias sin costo

* BLACK: sin límite de copias gratuitas

* VIP: sin límite de copias gratuitas

Si la tarjeta tiene problemas de lectura y personal Dreams ratifica eso, se hace una copia sin costo.

En el caso de extravío de la tarjeta en la Sala de Juegos, será devuelta al stand Club Suma Cash, por lo que se recomienda consultar previo a solicitar copia.

En el caso  de que se declare tarjeta robada, hurtada o extraviada ésta será bloqueada  por lo que si la encuentra no podrá ser utilizada. En este caso deberá solicitar una copia en stand de CSC por medio del Formulario de reimpresión de tarjeta.

El costo de la tarjeta adicional desde que supera el Nº de copias gratis según su categoría es de S/. 5

PUNTOS CSC

Los puntos son la unidad de medida del Programa CSC.

Los puntos presentan las siguientes características y están sujetos a los siguientes términos:

  • No tienen valor comercial y no son negociables.
  • Son intransferibles, tanto a título gratuito como a título oneroso.
  • En el evento de la muerte del socio, la cuenta y los puntos en ella acumulados serán cancelados.
  • No son embargables, por tratarse de derechos cuyo ejercicio es enteramente personal.
  • No son objeto de disputa legal ni de medida judicial alguna, y sólo pertenecen al socio titular de la cuenta, como un derecho personal.
  • Los puntos no son endosables
  • Los puntos CSC tienen una duración de 1 año contado desde el día en que son generados, luego de lo cual caducarán.
  • Será de exclusiva responsabilidad del socio verificar que los puntos correspondientes a sus juegos están acreditados correctamente en su cuenta.
  • CSC se reserva el derecho de auditar la cuenta de un socio en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de asegurarse el cumplimiento de estos términos y condiciones. CSC podrá descontar los puntos acreditados indebidamente a un socio, así como negar la entrega de Premios mientras se resuelve cualquier discrepancia, debiendo informarse de ello al socio.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

MÁQUINAS DE AZAR:

Mediante Tracking de juego en Máquinas de Azar:

El sistema generará un punto entero por cada S/.25 o fracción respectiva en caso el monto de la apuesta sea menor a S/.25.  A este efecto, se entiende por «sesión de juego» al momento transcurrido desde que el socio insertó la tarjeta CSC en el lector de tarjetas de la máquina y hasta el momento en que la retiró de dicho lector, y siempre y cuando ésta haya sido leída correctamente.

El sistema podrá contabilizar puntos en la medida que la tarjeta esté bien insertada y debidamente leída por el sistema.

Es de responsabilidad del socio asegurarse y verificar la lectura.

En el caso de que por motivos de fuerza mayor el Tracking de lectura no esté operativo el socio no  podrá solicitar se le acredite los puntos, por esto, es importante que el socio del CSC esté pendiente de la pantalla que está en la máquina que indica si la tarjeta está siendo leída.

CANJE DE PUNTOS:

Todos lo clientes que acumulen puntos con su trajeta CSC, pueden recibir S/.1 de retorno en efectivo o créditos promociones (extra cash) de acuerdo a su categoría de tarjeta:

 

PUNTOS = S/.1

BLUE

40

GOLD

15

BLACK

12

VIP

10

 

PREMIOS CSC

Premios son productos, o servicios, que pueden ser entregados a los socios como compensación por su nivel de juego. La conversión y entrega de estos premios es responsabilidad absoluta de la administración de Club Suma Cash.

  • Para acceder a ellos el Socio debe jugar con su tarjeta válida.
  • Solo recibe premios el titular de la tarjeta del Club con su DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Los descuentos, promociones vigentes, y sus modificaciones de acuerdo a convenios con las empresas, se informarán al cliente CSC a través de afiches, dípticos, páginas web, mails y/o toda forma de comunicación que asegure su debido conocimiento.

Red de Convenios Externos

Convenios Externos es todo punto de venta que no es propiedad de Dreams Corporation SAC o Recreativos el Galeon SAC, pero que están asociados al programa CSC.

La aplicación de los descuentos de productos y servicios se encuentra sujeta a las condiciones de los convenios comerciales celebrados con las empresas externas y a la factibilidad técnica de los sistemas que permiten entregarlos. 

De este modo, si existe algún problema de sistema, no será posible realizar el descuento y no existirá algún tipo de compensación o devolución de dinero al socio afectado.

Los descuentos, promociones vigentes, y sus modificaciones de acuerdo a convenios con las empresas, se informarán al cliente CSC a través de afiches, dípticos, página web, mails y/o toda forma de comunicación que asegure su debido conocimiento.

VALIDACIÓN DE CRÉDITOS Y PUNTAJE

Validación de Créditos generados y casos de contingencia

CSC se reserva el derecho de ajustar el estado de créditos debido a errores de sistema, personal, fraude o uso erróneo o indebido de tarjeta.

En el caso que haya una situación de contingencia en el proceso de generación de créditos, por fallas de sistema o error de usuario, personal del Club se comunicará con el socio para informar y, en caso que proceda, informará los ajustes realizados en su cuenta, producto de la situación identificada.

MEDIOS DE INFORMACIÓN SOBRE ESTADO DE CRÉDITOS Y PUNTOS

Cada socio puede obtener la información de créditos y puntos en el stand del Club Suma Cash o módulos de consulta disponibles en sala

DERECHOS EXCLUSIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN

CSC se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso al mix de productos y servicios y los valores en efectivo de los mismos.

La Administración se reserva el derecho de ajustar el estado de puntos y créditos debido a errores de sistema, del personal, fraude o uso erróneo o indebido de tarjeta.

La Administración se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa CSC en cualquier momento.

La Administración se reserva el derecho de excluir a un miembro del programa en caso de violar la operación legítima del mismo, por conductas contrarias a reglamento.

DOCUMENTO REGLAMENTO Y CONDICIONES PROGRAMA CMD

El Reglamento de CSC, estará a disposición de los clientes para consultas en el stand Club Suma Cash.

Al momento de la inscripción y entrega de tarjeta se considera informado a todos los socios.

En ese documento, el socio podrá encontrar los beneficios del programa, la forma de acceder a descuentos y procedimientos de este.

Podrá encontrar las razones bajo las cuales el socio puede ser excluido del acceso a promociones, beneficios y canjes.

RESPONSABILIDADES

La participación en el programa CSC implica por parte del cliente la completa aceptación de las condiciones generales vigentes, según detalla este reglamento

Sin embargo, la entrega de bienes, servicios y/o garantías, de los establecimientos comerciales en convenio, o que forman parte de los beneficios de CSC, tendrán responsabilidad respecto de dicha entrega de bienes, servicio o garantía de conformidad a la legislación vigente.

NORMAS FINALES

  • Los empleados vinculados a las empresas Dreams Corporation S.A.C. o Recreativos el Galeon S.A.C., no tendrán acceso a este programa.
  • Todo socio, por el hecho de aceptar y recibir su tarjeta declara haber leído y aceptado el presente reglamento.
  • CSC se reserva la facultad de incorporar las modificaciones que estimase pertinente al presente Reglamento, incluso de incorporar otros requisitos o condiciones para pertenecer al programa CSC, así como para la obtención de los beneficios.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Estimado cliente, le recordamos que usted puede ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, información, rectificación y/o cancelación de sus datos personales registrados en nuestras bases de datos, así como también revocar el consentimiento brindado a nuestra empresa, en ese sentido, en el caso de desear realizar alguna de las acciones indicadas, deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

  • Deberá descargar el formulario de la página web de https://mundodreams.pe/casino-new-york/ y completar todos los datos solicitados.
  • Luego deberá firmar el formulario, adjuntar copia simple de DNI / Carné de Extranjería o Pasaporte, escanearlo y enviarlo a la cuenta de correo: contacto.newyork@sundreams.com.pe
  • En caso que el titular del dato personal requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá presentar carta poder legalizada por notario público que lo faculte como tal y su documento de identidad.
  • La respuesta a su solicitud se realizará dentro del plazo establecido por Ley.

 

Para descargar el Formulario, dé click aquí 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad hace de conocimiento público los lineamientos bajo los cuales Dreams Corporation S.A.C., con domicilio en Avenida Alfredo Benavides No. 509, Urbanización Leuro distrito de Miraflores, Lima (en adelante, “Dreams”), realiza el tratamiento de datos personales, su finalidad, así como dar a conocer el procedimiento bajo el cual el titular de los datos personales puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733 (la “Ley”) y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo No. 003-2013-JUS (el “Reglamento” y, que conjuntamente con la Ley se denominará la “Normativa de Protección de Datos Personales”).

ALCANCE

La presente Política de Privacidad aplica a toda actividad de tratamiento de datos personales de clientes realizada por parte de Dreams. Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que Dreams requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.

INFORMACION GENERAL

Dreams es una empresa dedicada a la actividad comercial de juegos de bingo, salas de máquinas tragamonedas y a la organización o explotación de establecimientos dedicados a todo tipo de juegos de azar, explotación de hoteles, establecimientos de hospedaje, realización de actividades turísticas, entre otros.

Como parte sus actividades, Dreams trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Normativa de Protección de Datos Personales, y sus normas complementarias y modificatorias.

Los datos personales cuyo tratamiento realizamos a través de nuestra Ficha de Datos y mediante el sistema UGS son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de Dreams.

OBJETIVO

La presente Política de Privacidad tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, la finalidad para la que lo hacemos, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

Los datos personales a tratar serán: nombres y apellidos; fecha de nacimiento, sexo, número de DNI o número de carné de extranjería o pasaporte, dirección de domicilio u oficina, distrito, números de contacto, dirección de correo electrónico y firma.

Dreams tratará los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público, de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Dreams realiza tratamiento de datos personales de clientes con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que los titulares de los datos personales mantengan con Dreams, así como cualquier otra finalidad lícita debidamente informada a los titulares de datos personales.

PRINCIPIOS RECTORES

Dreams se compromete a respetar los principios rectores en la Normativa de Protección de Datos Personales, los cuales son:

Principio de legalidad: el tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley, estando prohibida la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

Principio de consentimiento: para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular.

Principio de finalidad: los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.

Principio de proporcionalidad: el tratamiento de datos personales debe ser adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.

Principio de calidad: los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados.

Principio de seguridad: el titular del banco de datos personales y el encargado de su tratamiento deben adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.

Principio de disposición de recurso: el titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.

Principio de nivel de protección adecuado: para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.

CONSENTIMIENTO

Dreams requiere del consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por Ley.

Dreams no requiere consentimiento para tratar sus datos personales obtenidos de fuentes accesibles al público, gratuitas o no; así mismo, podrá tratar sus datos personales o de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con su consentimiento para tratar y transferir dichos datos personales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Dreams podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias en cumplimiento de normativa vigente o futura o por requerimiento de éstas.

TRATAMIENTO POR ENCARGO

Dreams puede encargar parte del tratamiento de datos personales de los cuales es responsable, o que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores legítimos u otros miembros de su grupo empresarial en cuyo caso, la presente política será actualizada con su información, la misma que se hará de su conocimiento oportunamente.

DERECHOS DE LOS TITULARES

De acuerdo con la Ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos:

Derecho de Acceso e información:

El titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de Dreams.

Derecho de rectificación, actualización e inclusión:

El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de Dreams cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad.

Derecho de Cancelación o Supresión:

El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones de cargo de Dreams previstas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente.

Derecho de Oposición:

El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.

Y demás derechos mencionados en la Normativa de Protección de Datos Personales.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

Los titulares de datos personales cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su consentimiento, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Normativa de Protección de Datos Personales.

El titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de Ley, al realizar el siguiente procedimiento:

  • Deberá descargar el formulario de la página web de Dreams: https://mundodreams.pe/casino-new-york/y completar todos los datos solicitados.
  • Luego deberá firmar el formulario, adjuntar copia simple de DNI / Carné de Extranjería o Pasaporte, escanearlo y enviarlo a la cuenta de correo: Contacto.newyork@sundreams.com.pe

  • En caso que el titular de datos personales requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá presentar carta poder legalizada por notario público que lo faculte como tal y su documento de identidad.

  • La respuesta a su solicitud se realizará dentro del plazo establecido por Ley.

PLAZO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales tratados por Dreams serán almacenados durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política de Privacidad.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

En cumplimiento de la normativa vigente, Dreams adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.

Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.

Dreams sólo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la Normativa de Protección de Datos Personales vigente.

MODIFICACIONES Y VIGENCIA

La presente Política de Privacidad ha sido actualizada al 7 de enero de 2019 y podrá ser modificada por Dreams.

De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web: https://mundodreams.pe/casino-new-york/ y, de ser el caso se hará de su conocimiento.